TURF

Almoradi se alzó con el especial Victorica

El defensor de las sedas Crespi contó con un aliado de lujo, su jockey Everton Rodrigues que guió con destreza al pupilo de A. Cintra

Disco. Del especial Pastor Victorica con el triunfo del alazán Almoradi
Disco. Del especial Pastor Victorica con el triunfo del alazán Almoradi. Foto: Marcelo Bonjour

En el hándicap especial Pastor Victorica fue contundente triunfo del norteño Almoradi, que vino en vanguardia desde albores de competencia para hacerse inalcanzable para sus rivales de turno.

El pupilo de A.Cintra presentaba buenos antecedentes para ocupar primera chapa de semáforo, cumplió con creces con buena mano de Everton Rodrigues que dejó al alazán correr a voluntad en delantera para llegar con tres cuerpos de ventaja a sentencia sobre Raonic que fue escolta. Arribó en tercer lugar Ben Hur a dos largos.

El del Crespi detuvo teletimer en 1’33”. Al abrirse los partidores del especial sobre la milla, pegado a empalizada salió Ben Hur a mover acciones, metros más adelante se sumó Almoradi quedando luego Grand Impacto junto a Jaffar dejando en retaguardia a Madame Roja y Raonic.

Recorridas tres cuadras, Almoradi tomó las riendas de la prueba, a sus grupas quedó Ben Hur, a par de largos juntos corrían Jaffar y Gran Impacto. Cuando pasaron por Villa Violeta, (parciales de 23”45 y 46”52), Almoradi venía de forma cómoda en delantera, apenas giraron el codo y enfrentaron recta final, la contienda no tuvo cambios, Ben Hur lo intentó pero no pudo. Almoradi se desprendió sin problemas para ganar y pone vista en próximas pruebas estelares. En carga de última hora fue destacado lo de Raonic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)