TURF

All Saints frente a 2 adversarios

El clásico "78 Aniversario el Hipódromo Las Piedras (6/11/1937)" abre, alas 13:30 horas, una atractiva jornada en el circo canario que entrega 13 competencias, dos de ellas de corte mayor. La de cierre se corre a las 18:05.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
All Saints

Solo tres competidores alistarán, en el palo demarcatorio de los 1500, en la contienda que abre la reunión que tiene en All Saints al gran candidato.

El defensor del "Coral Gables" presenta una tabulada de mejor grado que sus dos ocasionales rivales y un presente, llega de ganar una exigente competencia condicional sobre Mago de Palermo en esta misma pista, que lo hace merecedor de ser el favorito mas claro de toda la jornada canaria.

Sus antecedentes, tanto en Maroñas, como en Las Piedras, lo muestran al pupilo de J. M. Rodríguez (léase A. Perdomo) por arriba de Rompecolchón y Dow Jones.

En el mismo tiro que ganó el pasado 17 de octubre, tiene el descendiente de Mastro Lorenzo camino con pocos obstáculos para obtener un nuevo lauro y retornar al Jerárquico con mira a Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)