TURF

Algorithms ya tiene a la primera:
Instamancha

La crack 2020 será presentada al hijo de Bernardini en este semestre

Instamanacha
Instamancha en Rapetti.

La crack del año 2020 Instamancha fue retirada de entrenamiento y desde hace algunos días se encuentra alojada en Haras Rapetti.

La hija de Quatro Mares, ganadora del Gran Premio Polla de Potrancas URU G1, Gran Premio Selección URU G1 y Gran Premio Estímulo G2, fue el primer nombre en entrar en el libro de yeguas que tendrá para esta temporada reproductiva la nueva incorporación del elevage nacional que servirá en la cabaña de Canelón Chico, Algortihms. Este cruzamiento va a combinar a dos cracks y pone acento en el inbreeding en el enorme Fappiano.

Instamancha, propiedad del Stud Cecilia (supo correr con los colores de El PIcapiedra) continuará su vida reproductiva en Haras Rapetti por cuenta de su propietario, Haras La Armonía.

Algorithms, por Bernardini en madre Cyrptoclearance, llega de la mano de los haras Estrella del Sur, Los Méndez y Rapetti para radicarse en nuestro país en el próximo mes y comenzar a servir de inmediato en la que será la primer temporada de un descendiente de Bernardini en Uruguay.

Algorithms deja ganadores clásicos en los EEUU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error