GRAN PREMIO JOSÉ PEDRO RAMÍREZ

Alevoso, un suplente de lujo

El defensor del Lacala ganó el Maroñas con un excepcional Jorge L. Piriz

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas. Jorge L. Piriz levanta el látigo en señal de festejo. Foto: Agustín Martínez

A tropellando por andariveles medios, con un Jorge Luis Piriz muy inspirado, el 4 años Alevoso, que llegó a la prueba en calidad de suplente, ganó de brillante manera el "Maroñas" que cerró la excepcional jornada de Reyes en Maroñas.

El pupilo de Miguel Storace había quedado en calidad de suplente por puntaje y por sorteo, anoche entregó la mejor perfomance de su campaña para que los colores del "Lacala" regresaran a podio estelar de Reyes.

Tombolo fue quien guió al compacto lote desde apertura de gateras, a su lado quedaron Sub Sexy, Blue Me y Pallares junto a Dalacio y compacto lote con Eliot Ness y Toda una Leona en mitad de lote por andariveles externos y la potranca Enjoy buscando lugar por andarivel interno pegada a la empalizada detrás de los punteros.

En plena recta final, Tombolo mantenía ventajas, Blue Me no lucía como en sus mejores tardes y no podía con el vanguardista, Enjoy tenía severos problemas de tráfico, su jockey buscaba su lugar pero no lo encontraba, Dalacio buscaba descontar, por fuera arreciaba Eliot Ness junto a Toda una Leona y por medio de todos hizo irrupción Alevoso.

La carrera se definió en los 150 finales, Alevoso comenzó a descontar paso a paso, Tombolo se resistía, Pallares dejaba de ser enemigo al igual que Blue Me.

A media cuadra para el espejo, el descendiente de Mr. Alleva sobrepasa al puntero que pierde posiciones y mantuvo a raya a Eliot Ness que fue escolta a medio cuerpo y Toda una Leona que arribó en 3er lugar a largo y medio.

Cerraron el marcador, Enjoy al pescuezo y a medio cuerpo en una contienda muy pareja y emocionante que tuvo a un suplente de lujo como ganador. Alevoso detuvo relojes en valiosos 56"97.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º