TURF

En albores de domingo se disputan los dos clásicos sobre 12 cuadras

Generación 2014. las estelares bajan a cortometrajes de atracción

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El País.

Al inicio de la reunión en Maroñas se disputa el “Domingo Torterolo”, clásico para tres años con 1200 metros a recorrer, donde la clásica Bamba y Bamba, tras vencer a Sexy Reasons en el “33 Orientales”, cayó frente a la del “Macagu” en el Criterium del pasado domingo.

Sus huestes han decidido anotar a la Smarty Jones a una semana de su más reciente actuación en prueba de corte mayor de 200 metros menos de recorrido. Si no siente, la carrera del domingo, o el acorte de distancia, es la gran figura de la carrera. Caso que la pupila de Bacigalupi no cumpla con los suyo, la yunta de “El Ring” está pronta para asumir el protagonismo de la carrera de 200 a la raya. Tanto Estrella, ganadora por distanciamiento el pasado domingo en excelente guarismo como Palas Ateneas son más que bravas.

El “Guzmán Vargas” está marcado a las 15:20 horas y tiene en Humo Blanco a su figura consular, dado que, si el descendiente de Shark repite su magnífica demostración del pasado 18 de junio, es el gran candidato del disco y la foto.

El de Sánchez, gusta de moverse en delantera al igual que le tordo Café Viveysueña, si no se desgastan, definen ellos.

Es Dog Incesante una incógnita, si vuelve a ser el de las primeras de cambio, ojo con el vástago de Teeth of the Dog.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados