turf

El Alberto Denby fue todo de Humo Blanco

Muy buena victoria del defensor del “Hs. Las Guineas” sobre Franken por una cabeza en excelente guarismo, 1´15”84 para los 1300.

Humo Blanco
Final. De hacha y tiza en el Alberto Denby entre Humo Blanco y Franken

Con bandera amarilla al tope se definió el handicap especial Alberto Denby que obtuvo Humo Blanco tras derrotar en larga y emotiva puja a Franken. De los cien finales al disco el descendiente de Shark tuvo un cambio de línea sobre el defensor del “X.V.” que no tuvo andamiento en el Comisariato que confirmó el marcador minutos mas tarde. Ratifica Humo Blanco sus dotes corredores en la pista de Maroñas en prueba sobre trece cuadras, el del “Hs. Las Guineas” detuvo el teletimer en mas que excelentes 1´15”84 en una pista liviana.

Apenas se abrieron los partidores del especial, fueron Blue Dream, Franken, Repique e Illinois a mover la prueba, apenas recorridos 200 metros quedó Franken enseñando el camino seguido por Humo Blanco y Blue Dream. Con parciales de vértigo, 22”18 y 45”38, para las primeras cuatro y ocho cuadras respectivamente, los trece participantes enfilaron hacia la recta final con Franken en vanguardia. A falta de 400, Humo Blanco y Franken venían en una línea, se hace ver Dog Valiente que corrió con las sedas del stud “El Pibe” mientras que Blue Dreams quedaba cerca. De 300 a la meta fue un virtual mano a mano entre el de Deividi Gaier y el conducido por Luis Cáceres, la sentencia fue testa a favor de Humo Blanco sobre Franken, llegó 3º Dog Valiente. 4º Blue Dream.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º