Turf

Ajuste Fiscal tuvo un categórico Ensayo G3

El Ioya Bigtime fue una aplanadora en la recta de césped de Maroñas logrando una amplia victoria en estupenda marca de reloj

Ajuste Fiscal
Disco. Para el ganador del clásico Ensayo G3, Ajuste Fiscal, en césped.

Cuando Héctor F. Lazo llamó a definir la carrera a su conducido Ajuste Fiscal a falta de 400 para la raya. El descendiente de Ioya Bigtime comenzó a esquivar rivales, alcanzó a los punteros a falta de 250 para la meta para tomar ventajas y llegar con siete cuerpos y medio delante de Miltitoplp que fue digno escolta. El tercer lugar le correspondió a Alto Voltage a tres cuarto de cuerpo llegando en cuarto puesto Filomeno al pescuezo.

Fue una soberbia demostración del criado en haras La Concordia para “La Pomme”, que vino en puestos expectantes hasta la entrada a la recta. Cuando su jockey le dio rienda, el fornido zaino se puso quinto y se fue en busca del triunfo de un clásico Ensayo G3 que tuvo en Ajuste Fiscal a su más que determinante ganador con sueños de largometrajes.

La carrera tuvo en Laercio y Pionero a quienes salieron a comandar, seguidos por Kingdon, Ocean King y Miltitoplp. Frente a Villa Violeta quedaron enseñando el camino Ocean King y Laercio. En pleno codo se formó compacto lote, detrás de los punteros quedaba Kingdon y Pionero, se acercaron Be Winner, Filomeno junto a Miltitoplp, mientras que Ajuste Fiscal venía en retaguardia. Cuando Laercio fue superado por Ajuste Fiscal por dentro se terminó la carrera. El de Cintra se fue con miras a saltar la Polla con la mira en el Jockey Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)