Turf

Ajuste Fiscal ganó en inmejorable muestra; podio de Algecira Fever

 Triple corona. Inicio con las pollas

Ajuste Fiscal
En el aire. Las manos y las patas no tocan la arena de la pista. Ajuste Fiscal ganó la Polla.

Con muy buen marco de público dio comienzo, en Maroñas, la Triple Corona 2019 con los triunfos de, Algecira Fever en el turno de potrancas y de Ajuste Fiscal la de potrillos.
La Polla de Potrancas tuvo a Que Felicidad a su mas endiablada puntera, movió hilos de la prueba con Flor Real y Aluzia siguiendole los pasos mientras Algecira Fever se movía en mitad de lote. En plena recta final, la pupila de Ramón Peralta saltó en busca de la defensora del “Yalale”, que cedió en albores de sentencia. La sentencia fue de pescuezo a favor de la defensora de las sedas “Tres Árboles” que detuvo el teletimer en 1´37”89 para darle doblete al padrillo Texas Fever y al haras El Santo en años consecutivos, llegó tercera Nothing Hill Lp a un cuerpo cerrando el rentado Edulcorada.
En décimo tercer turno sabatino fue amplia victoria de Ajuste Fiscal sobre Miltitoplp que dominó contienda en los 350 finales para ceder terreno frente a al descendiente de Ioya Bigtime que empleó excelentes 1´34”84 para recorrer la milla pactada. El defensor de “La Pomme” nacido y criado en La Concordia, de sangre blanca y marrón tuvo en Héctor Lazo, de gran doblete estelar y Antonio Cintra a los estrategas del triunfo. El norteño, por preparación y selección de gatera 15 para que su pupilo corriera libre de tropiezos mientras que Lazo condujo al fornido zaino con mano maestra. Ganó de forma contundente en destacado guarismo y pone proa al Gran Premio Jockey Club con aires ganadores. Muy bueno lo de Miltitoplp que fue escolta, llegó 3ª Cap Bon cerrando rentado Es Fever., fue 5º Hello-Goodbye.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)