TURF

En ajustado final, fue triunfo de Almirante

El hijo de Mogador sorteó la milla del Rodríguez Larreta luego de una semana con complicaciones con buena dosis de calidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Maroñas

Almirante extendió, en el clásico “F. y A. Rodríguez Larreta”, su seguidilla de podios estelares en Maroñas al derrotar en ajustado final a Fenómeno por medio pescuezo, llegando tercero Coldplay al pescuezo del escolta en final de altos kilates donde, desde las tribunas, los tres exponentes se dejaron gritar.

Ganó Almirante, detuvo relojes en 1’37”52 y continúa en racha ganadora con ojos puestos en la milla de Reyes. Cuando el starter dio rienda suelta a los cinco competidores, Almirante, Coldplay y Fenómeno salieron a mover la prueba. Tanto Luis Cáceres como Everton Rodrigues fueron a buscar al gran favorito haciendo mover desde el vamos.

Recorrida la mitad de la prueba, Fenómeno por dentro y Almirante tomaron ventajas a 3/4 de cuerpo quedaba Coldplay, luego se ubicaban Smash y Revolution. Antes de girar el codo, Denis Araújo intenta sacar ventajas con el nacido en El Palmar, pero ni Fenómeno ni Coldplay lo dejaron. En los 400 comenzaron a valer los gritos de los tres, por dentro Fenómeno no aflojaba, Almirante, al medio, con Araújo quieto, no podía tomar ventajas, mientras que por lado externo Coldplay terciaba por la victoria.

En los 200 parecía que Fenómeno perdía pie, Cáceres lo llamó al orden y el veterano reaccionó, pero se encontró con Almirante que hizo valer lo suyo para derrotarlo de forma corta en buenos 1’37”52.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)