TURF

Agripina con apoyo de Damián y Bonacci

El handicap especial "Adolfo Artagaveytia" tuvo un reñido desenlace, en la sentencia, Agripina logró batir a Larisa por la testa en valiosos 1’04"81. A cuerpo y cuarto, el tercer puesto le correspondió a Café Verona, a medio largo clausuró marcador rentado Silver Fund dejando en quinto lugar a la puntera Poyetun.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Artagaveytia

Desde apertura de gateras Poyetun salió a comandar apretado lote perseguida por Madame Sauvage, Café Verona, Silver Fund, Paulette, Agripina, Minister Asesora, Larisa, Vantage Gold y Sorpresa Esperada.

En plena recta de tribunas, la defensora del "Musa" quedó con Madame Sauvage a su lado y Café Verona al acecho, por dentro buscaba lugar Paulette y por andarivel medio Agripina, afuera arreciaba Silver Fund y desde el fondo comenzaba su atropellada Larisa.

En los 350, Agripina debe corregir su línea mientras que Café Verona, Larisa y Silver Fund destronaban a Poyetun. A dos cuadras del espejo, Damián de Arrascaeta impulsa a la defensora del "Apoyo" y se trenza en brava lucha con la del "Mesila" que se deja gritar.

En la última cuadra, la pupila de Bonacci quiebra a su rival para adjudicarse la contienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)