TURF

El Agraciada es medida para las mejores yeguas

Sobre 1800 metros, el G3 reúne a 9 féminas de alto valor en una prueba que es duelo de generaciones y nacionalidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comical. Es top weight del “Colombia” con 60.5 kilos.

Con 20 carreras se completaron las dos reuniones de fin de semana en Maroñas, la sabatina —que va de eje— entrega docena y el domingo, junto a siete del San Félix de Paysandú, entrega ocho. El lunes 18 de julio Las Piedras organiza docena de contiendas que complementan siete desde el circo sanducero.

El clásico "Agraciada" G3 sobre 18 cuadras es la carrera más importante del fin de semana. Prometen tomar parte: Rebelde Way, Possesive, Bright Chris, Giulia, Loca Manía, Storm Danger, Homily, Asmara y Clarita. También de nivel estelar, el "Asociación de Propietarios" URU G3, recibió seis postulantes al éxito con milla de recorrido: Longchamp, Spring Break, Calaf, Da-Lhe Salvador, Grito de Ipiranga y Agion Do Jaguareté cotejarán fuerzas en pareja contienda.

El handicap "Yerba Amarga" es complemento sobre 1100 metros a gatera llena. Marca los regresos de Enjoy y Yukasan que enfrentan a Sub Princess, Poyetun, M’Hija Adorada entre otras. En el Especial "Colombia" sobre 2 kilómetros confrontan fuerzas Polyus, Gummy’s, Babyku, City Danger y Comical. En el pedrense se corre "Jura de la Constitución".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)