TURF

Agion do Jaguarete en el APC

En un final milimétrico el del stud Escuadrón de Oro contuvo la violenta carga de su rival y se quedó con el clásico Asociación de Propietarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

De la mano de un brillante Julio César Méndez el hijo de Public Purse sumó su primera victoria en Maroñas en la que era su segunda salida a pistas. Para hacerlo debió dejarlo todo, solo media cabeza lo separó del outsider Grito De Ipiranga.

Muy corredor en las mañana de ensayo les daba a sus allegados buenas sensaciones y por eso se la jugó desde el vamos. Lideró sin esperar a nadie y pegado a los palos repelió los ataques. Promediando la recta aparecía como gran rival Da-Lhe Salvador mientras amagaba Spring Break, ninguno concretó, entonces apareció Grito de Ipiranga y cerca estuvo de torcer la historia. Es que volaba el Cagney como lo hizo hace una semana, y olvidándose de que esta vez no tenía ventaja en los kilos vino a pasar de largo. Dio la sensación de poder hacerlo, todo fue incertidumbre y los dos caballos se hicieron gritar fuerte, pero arriba la ventaja fue del puntero.

Mostró guapeza y además fue ayudado por un jockey clase A como Julio César Méndez, vital en el final.

Esta fue la primera victoria en Maroñas para un elemento que tiene más para mostrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)