Turf

Fue Muy Ágil y estampó récord

Ferber. Muy buen triunfo del Essayons en grama con guía de H. Lazo

Muy Agil
Estampando récord ganó Muy Agil.

En el especial Roberto Ferber fue amplio triunfo de Muy Ágil. El descendiente de Essayons le dio a El Palmar doblete estelar en pista de césped y lo coronó con tiempo récord. El potrillo del “3 de Enero” detuvo el teletimer en excelentes 2’00”35 para lograr su tercer podio en su corta campaña tras llegar tercero el pasado año en el Carlos Reyles y sexto en el Derby de noviembre. El zaino vino arriba de los punteros Olympic Iran y Card Day, que movían la carrera en tiempos de pista de arena (400 en 25”94 y 800 en 50”14). Cerca quedaba Super Excelente, a las grupas de Muy Ágil y The Buteler.

Luego de recorrer 12 cuadras en 1’13”46 quedó un trío en la vanguardia: Olympic Iran, Card Day y un Muy Ágil que venía de forma cómoda. Detrás se acomodaban Super Excelente y The Buteler.

Al entrar a la recta final el pupilo de la familia San Martín fue en busca de la vanguardia, relegó a sus compañeros de ruta y se alejó de Super Excelente, que se le colocó a las grupas a falta de 300 para la meta.

El hijo de Mutuca (hermano de Muy Veloz y Mundanal) llegó con cuatro cuerpos de ventaja sobre Super Excelente, fue tercero Reality Bites y cuarto Gauche.

Ganó Muy Ágil demostrando muy buenas cualidades para el césped y la distancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)