Turf

Aeiou ganó el clásico canario de buena forma

La defensora de las sedas  Crespi se llevó el Aureliano Rodríguez Larreta, prueba central sabatina en el hipódromo canario con buena guía del melense Julio César Méndez.

Aeiou
Definición. Aeiou derrotó a Guajuvira en el limítrofe.

Seis potrancas tomaron parte del clásico “Aureliano Rodríguez Larreta” disputado en la víspera en el hipódromo Las Piedras con un claro triunfo de Aeiou, que derrotó a Guajuvirá por cuerpo y cuarto estampando 1’27”03 para recorrer las 14 cuadras pactadas y quedar lista para el “Producción Nacional” a disputarse en un mes en el canario con mira a la “Polla de Potrancas” de enero.
La defensora del “Crespi” fue presentada por Antonio Cintra y guiada de muy buena forma por Julio César Méndez que trajo a la Quick Road, en primera partida en un expectante cuarto lugar, para dejarla correr en la bajada y poder rebasar a la tordilla Guajuvira que le hizo frente hasta los doscientos finales, momento en que fue dominada por Aeiou. Buen triunfo de la zaina que crece en consideración del ranking de potrancas en el limítrofe y bien puede postularse en los próximos clásicos en Las Piedras.
La del “Malos Pensamientos” corrió de muy buena forma y fue escolta, a varios llegó tercera Capa de Todo cerrando el semáforo rentado It Girl a dos largos y medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)