Turf

Las actividades no compiten con la Celeste

Maroñas entrega reunión viernes en exclusiva y dominical junto a Melo

Gateras en pista de césped
Las gateras en la pista de césped.

En la mañana de la víspera la Oficina de Carreras recibió las anotaciones pertinentes a las reuniones del próximo fin de semana para los hipódromos de Maroñas y Las Piedras.

Es de público conocimiento que la influenza equina, con tos y fiebre ha llegado a nuestro principal escenario hípico y alrededores. En la jornada de domingo se tuvieron 39 borrados, número alto para la media anual.

Debido al presente, la Gerencia Unidad Hípica informa que debido a la situación sanitaria imperante en Hipódromo Las Piedras que ha impedido conformar la reunión prevista para el próximo sábado 30 de junio y considerando que la Selección Uruguaya de Fútbol ante el resultado obtenido, jugará ese mismo día a las 15 horas, ha sido necesario reestructurar el fin de semana hípico.

En consecuencia, las reuniones hípicas del Hipódromo Nacional de Maroñas y del Sistema Integrado Nacional del Turf - Melo, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: viernes 30 de junio: Hipódromo Nacional de Maroñas (11 carreras) y domingo 1° de julio: Hipódromo de Melo - (9 carreras) e Hipódromo Nacional de Maroñas (13 carreras).

Para las reuniones de Maroñas se anotó para los clásicos Guzmán Vargas (8 anotados) y Domingo Torterolo (14 anotadas), para machos y hembras nacidos en 2015 respectivamente, ambos sobre 1200 metros.

En el día de hoy, en la forma habitual, se darán a conocer los programas definitivos y los horarios de dichas actividades. Maroñas y Melo prontos sin competir con el Maestro y el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)