TURF

La actividad de viernes da inicio en la mañana

Son 22 las carreras de viernes que comienzan a las 10:30 horas de la mañana en el hipódromo San Félix de Paysandú y cierran a las 18:04 horas en Las Piedras.

En el litoral, la diez trata del Preferencial "Dirección Servicios de la Intendencia" y la once el clásico "Intendencia de Paysandú" donde docena de productos de la generación actual recorrerán un kilómetro en pos de la victoria. Reconfirma el sanducero su buen presente con estelares continuas para potrillos y potrancas, con buena cantidad de animales radicados en el San Félix.

En el limítrofe la apertura es para potrillos y potrancas en competencias sobre doce cuadras con buen número de anotados.

En el Preferencial "Oro 18", con 8 anotados en gateras, se destaca la presencia de Parrandero Plicck, ejemplar que conoce, como pocos, el difícil trazado canario.

El de "Las Maderitas", con 5 años a cuestas, tiene en el plomo a su más acérrimo enemigo. Con la monta de Marcos Padilla deberá soportar 64 kilos, dispensando entre 5 y 14 kilos a sus 7 rivales.

El pupilo de Pereira viene de correr el "Municipal" en el Jerárquico, donde en carrera aparte derrotó a Apoio Moral en la lucha por el 3er puesto. Con otra calidad de rivales, va por su noveno éxito en Las Piedras.

Franquy Rails, que recibe 7 kilos del vástago de Plicck, puede ser mas bravo que en el último enfrentamiento entre ambos, donde llegó a 5 cuerpos con 4 kilos a favor. Hoy se suman 3 y pueden ser decisivos a la hora de cruzar el espejo. Rompecolcho y Premio Extra, pueden ser las sorpresas del lote.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)