Turf

La actividad hípica de julio viene en alza

18 de julio. Abren las Piedras y Paysandu

Hipódromo de Las Piedras
Las Piedras

Con una sola reunión con 11 carreras en Maroñas este fin de semana, los demás hipódromos, Las Piedras y los integrantes del Sistema Integrado Nacional del turf se preparan para las jornadas que se avecinan en julio.

Tanto Las Piedras como el San Félix de Paysandú harán sus llamados para el miércoles 18 de julio. En el circo pedrense ya hay entrenadores con plantel completo sin influenza prontos para anotar, para el próximo fin de semana en Maroñas y para la próxima jornada pedrense.

Rúben Marrero nos acotaba que entre el 80 y 90% de la población equina pedrense ya se mueve en las pistas, que ya se ven trabajos, floreos y partidas, algo impensado hace 10 días cuando solo unos pocos caballos entraban a la pista del limítrofe.

Maroñas, mientras tanto, aun sufre de la influenza equina, en las mañanas de vareo, día a día se mejora en el número de animales que entran a trabajar pero es inferior al de diez días atrás.

Las reuniones de julio serán, sábado 14 y domingo 15 en Maroñas, si se logra una anotación acorde, miércoles 18 en las Piedras y Paysandu, 21 en Melo, sábado 21 y domingo 22 nuevamente en Maroñas, viernes 27 en Florida, sábado 28 en Colonia con Maroñas cerrando julio con la disputa de los clásicos Ensayo y Producción Nacional, las grandes previas de las Pollas de Potrancas y Potrillos del mes de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)