Distinciones Maroñas

El 5 de abril será una noche de gala

En busca de los mejores

Distinciones Maroñas
Muchos aspiran a sacarse esta foto el próximo 5 de abril. 

Faltan solo ocho días para que se lleve a cabo Distinciones Maroñas. El evento en el que se premiará a los mejores de nuestro turf en la temporada 2018. El evento recupera prestigio y retorna a la noche. El próximo viernes 5 de abril a partir de las 21 horas se llevará a cabo la gala que contará con gastronomía y un espectáculo de tango. Además de los invitados el público burrero podrá hacerse presente en la fiesta que se realzará en el Palco Oficial. El ticket cuesta $450 y lo recaudado será donado a la Escuela número 380.

Se premiará a los ganadores de las estadísticas al tiempo que habrá 15 ternas en las que resultarán ganadores quienes hayan sido elegidos por el jurado, el cual consta de un voto de la Asociación de Propietarios, uno de la Asociación de Criadores, la Asociación de Entrenadores y Jockeys, periodistas especializados y la Comisión Hípica del hipódromo de Maroñas.

Hay dos caballos que cuentan con tres nominaciones, First Thing opta por ser el mejor tres años, el mejor fondista y caballo del año mientras que Fitzgerald va por ser mejor millero, caballos adulto y también caballo del año. De hecho este año la afición se divide en la consideración de cual debería ser el consagrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)