turf

A las 18:45 se abre la reunión con un clásico

La jornada de viernes inicia el fin de semana hípico que continúa mañana sábado en Las Piedras y Colonia para dar cierre el domingo en el Jerárquico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saeta Celeste

El "Estados Unidos de América" un llamado para ellas sobre 1.500 metros, recabó 6 aspirantes al podio con diferentes horizontes.

La cuatro años Saeta Celeste (Capitano Corelli y Saeta Uruguaya) ha disputado en su corta pero efectiva campaña siete competencias logrando cinco éxitos, uno de ellos de corte mayor ocasión en la que derrotó cómodamente a Cafiya y Lady Like en el handicap especial "Necessaire" por varios cuerpos (cuatro y medio) en destacados 1´35"06 en la milla.

La defensora del "Duplo Ouro" tiene como objetivo el Gran Premio "Pedro Piñeyrúa" URU (G2) del próximo Mitin. Sus rivales en la tarde de hoy marcaran la actualidad de la pupila de Ivo Pereira.

Tanto Arlequin Aruba como Larisa tienen historial como para medir a la zaina, la del "Gavroche" clausuró marcador del "Estímulo" y la campeona del "Mesila" mantiene una regularidad envidiable, en su última salida a pistas fue escolta de la buena de Storm Danger. Prueba para ver y disfrutar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)