Turf

Está abierta la preoferta del jueves

Remate selección. los productos se exhiben en la Rural del Prado

Cesar Ibañez - Dos Amores
Dos Amores. 

El próximo jueves desde las 18:00 horas se llevará a cabo el Remate Selección de la firma Abelenda en la Rural de Prado. Se anuncian que entraran al patio de ventas más de 35 ejemplares nacidos en 2017 seleccionados por Ton Thurnbury durante su visita a nuestro país hace dos meses.

Llegan animales nacidos en los haras Lacala, Luis Bravo, Los Seis, TBS Internacional, La Madrina, Son Amores, Bettina, El Aníbal, El Entrevero, La Oración, Viejo Molino, La Jolla, Los Apamates, de la Pomme, El Oriental, San Salvador, Don Juca, Ombues de Oribe, Musa y Don Camilo descendientes de destacados padrillos en muy buenas madres.

Desde hace días ya se encuentra abierta la preoferta para cada uno de los lotes. Para realizar la misma se debe entrar a wha.com.uy, entrar a la ficha del producto (cada uno tiene su video) y preofertar.

Todos los animales subastados este jueves entran en la Copa Abelenda que repartirá US$ 12.000 en los clásicos Eduardo Pons y Alvaro Vargas sobre 1200 metros a disputarse el próximo año. A efectos de distribuir los premios de la Copa, solo tomarán parte animales rematados el jueves y los premios a pagar serán por ubicación en la carrera.

El jueves se subastará un bozal original de California Chrome con un fin social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)