Turf

Abbondanza logró destacado triunfo

Wildemauwe. Para la del Azul y Plata

Abbondanza
Metros finales. Para la ganadora Abbondanza

La norteña Abbondanza logró un muy destacado triunfo en el clásico Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe al derrotar a Mi Consentida por tres cuerpos en excelentes 57”56 para recorrer el kilómetro.

La importada por el “Azul y Plata” dominó la contienda estelar a falta de 200 metros para la sentencia para lograr su primer éxito de corte estelar y abre ilusiones en los suyos.

Fernando Olivera, jockey de la ganadora, confesó “con el cuidador, Julio Lazo, creemos que la potranca puede correr de buena forma en mas distancia. Ganó bien, creo tiene un buen futuro de pistas”.

La carrera, apenas formalizadas las acciones, tuvo en Ruznama, Japp Messenger, Borussia y Frida Law a sus activas vanguardistas mientras que Olivera dejaba a la suya en mitad de lote.

La puntera detuvo el teletimer a cuatrocientos metros de la salida, en rigurosos 22”93 y se aprestó a girar el codo para enfrentar recta de tribunas.

A falta de 350 para la meta, la pupila de Chávez mantenía ventajas, momento preciso que el “Chino” busca a Abbondanza, que presta y ligera va a en busca de la puntera, desde el fondo, por andarivel medio acorta trecho Mi Consentida.

De 200 a la raya fue amplia la superioridad de la pupila de Julio Lazo que estampó excelente guarismo y se apresta a disputar pruebas estelares de medio fondo. Demostró que bien puede.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)