turf

El Abanderado será celeste el 11 de marzo

 Latino. La Comisión Hípica nominó al de “El Negro”

El Abanderado
El Abanderado

 La Comisión Hípica de Maroñas resolvió nominar al potrillo El Abanderado como primer representante de nuestro turf en el próximo Longines Gran Premio Latinoamericano a disputarse en Maroñas el próximo 11 de enero, sobre 2.000 metros.

El descendiente de Capitano Corelli, con un rating de 113 libras será acompañado en la carrera más importante de la región por el ganador del clásico Manuel Quintela G3 a correrse el sábado 3 de febrero sobre 2.000 metros.

Al de las sedas “El Negro” se suman la chilena Wow Cat, los norteños Marlon y Leão de Prata, el argentino Roman Rosso y el representante peruano Golden Leaf (ARG).

Resolución Comisión Hípica de Maroñas


Montevideo, 22 de Enero de 2018


Ante la confirmación de que el equino GHANDI DI JOB no disputara el Gran Premio Latinoamericano G1, para el que fue nominado, la Comisión Hípica resuelve:

Nominar al equino EL ABANDERADO como primer representante del Hipódromo Nacional de Maroñas y el segundo representante será el ganador del Clásico Manuel Quintela G 3 a disputarse el próximo 3 de febrero.

Motivo la designación de EL ABANDERADO, su 2º puesto en el Gran Premio José P. Ramírez G 1 y poseer el mayor rating (113), después de GHANDI DI JOB.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)