GRAN PREMIO MUNICIPAL (URU G2)

El Abanderado retornó al triunfo

Derrotó a Muy Agil en memorable definición.

El Abanderado
El festejo de De Arrascaeta sobre el pingo del stud El Negro 

Una gran carrera que tuvo el final que merecía fue el Gran Premio Municipal (Uru G2). El Abanderado derrotó por medio pescuezo a Muy Agil que por segunda vez consecutiva perdió por escaso margen un Gran Premio.

Había dominado temprano el del stud 3 de Enero que resistió hasta faltando 100 metros cuando el del stud El Negro lo alcanzó y lo superó brindándole a la afición un emocionante final.

Enorme conducción de Damián de Arrascaeta que mostró todos sus dotes al derrotar al líder de la estadística Héctor Fabián Lazo que guió a Muy Agil. Don Carrasco con tardía carga fue tercero por delante de su compañero Pretor Do Sul que fue el encargado de correr a la descubierta.

2.30.84 fue el registró en el reloj para el entrenado por el experimentado Ivo Pereira.

Era grande la alegría del stud El Negro, la entusiasta barra llevaba tiempo esperando el regreso al podio de su crédito favorito. El hijo de Capitano Corelli fue el crack de su generación pero tras consagrarse en noviembre del 2017 no había vuelto al ganar tras poder correr solo cinco veces en este lapso a causa de una lesión. Dos veces escolta en el Ramírez, la última cayendo en el disco hacían que el regreso al triunfo fuera esperado y merecido. El Abanderado volvió al podio y está muy bien

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)