TURF

El Abanderado con lo justo

El defensor de las sedas El Negro dio alcance a sus rivales en el espejo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sabatina. La jornada en el limítrofe va de 12:15 a 17:15 hs

Con un final apasionante de definió el clásico Roberto Irazoqui disputado en la víspera en el hipódromo Las Piedras. A falta de manos de 100 metros valían los gritos de cuatro participantes. La sentencia dio ganador al potrillo El Abanderado, que logró derrotar, tras larga atropellada, a Valentino por medio pescuezo, llegando al pescuezo Gran Revoltoso y cerrando el rentado Guappo Funds a medio largo.

La carrera tuvo a Guappo Funds y a Jack Daniel’s en delantera marcando parciales rigurosos en pista alterada, cerca se ubicaban, en recta paralela a Camino América, Gran Revoltoso, Rey da Noite, HotWheels y Valentino. En plena bajada, Guappo Funds comienza a tomar ventajas, por fuera se hace ver Gran Revoltoso, por flanco medio, Valentino mientras que Damián de Arrascaeta llamaba al orden a su conducido para quedar a tiro de los punteros.

A 200 de la meta, Guappo Funds mantenía ventajas, Jorge filtra a Valentino por dentro, Pablo Rodríguez exige a Gran Revoltoso y por fuera hace aparición El Abanderado, que le entra a las grupas a sus rivales en postrimerías del disco para obtener una valiosa victoria en 1’27”06.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)