turf

Torre Seasons, de gateras al disco

Boina roja. Hubo destaque para E. Ilaria

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

En el handicap especial Boina Roja, la cinco años Torre Seasons tomó la punta apenas abiertos los partidores y se vino hasta el disco con una muy buena conducción del látigo Julio Jorge.

La defensora de las sedas Los Céspedes detuvo teletimer en destacados 1’23”23 para obtener la primera prueba espacial de la jornada dominical en Maroñas.

Cuando el starter dio orden de partida, Jorge movió a su conducida para tomarle ventajas a Temeraria, Regal Hera y Unbridled Dancer.

En el palo de los mil, (400 en 22”94), la Public Purse llevaba largo y medio de ventaja sobre su trío de perseguidoras, en pleno codo, Torre Seasons mantenía ventajas sobre la top weight Unbridled Dancer, Temeraria, Regal Hera y Molesta.

En plena recta final, Julio Jorge apretó el acelerador de la puntera, Carlos Sebastián Méndez le pidió el resto a la suya y ambas se despegaron del resto del lote, siempre con Torre Seasons con ventajas sobre la pupila de J. P. García.

El disco encontró a la pupila de Eber Ilaria con varios cuerpos de ventaja sobre Unbridled Dancer que mantuvo puesto de escolta cargando 65 kilos, fue tercera Paleta Quemada cerrando el rentado Temeraria.

Buena obra del cuidador Eber Ilaria con la veterana Torre Seasons acompañado por una lucida tarea del correcto piloto Julio Jorge.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)