corinthians

Tite confirmó el equipo

El entrenador brasileño del "Timao" colocará un 4-1-4-1 para enfrentar este miércoles a Nacional en el Gran Parque Central desde la hora 21.45.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corinthians

Corinthians realizó este martes el reconocimiento del Gran Parque Central para el partido de mañana contra Nacional, en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El técnico del "Timao", Tité, dispuso un entrenamiento de cerca de una hora y media para ultimar los detalles del duelo ante los albos.

El conjunto paulista realizó espacios reducidos, luego un trabajo táctico de más de media hora en la que el entrenador mostró sin inconvenientes a los titulares y también trabajó durante varios minutos pelotas aéreas defensivas y penales donde se lució el muy buen arquero Cassio.

Tite pondrá en cancha mañana un 4-1-4-1 con Cassio en el arco; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Alan Mineiro, Elías, Rodriguinho, Lucca; André.

Más tarde, en conferencia de prensa, el DT de Corinthians reconoció que trabajó bastante en la defensa de las pelotas quietas ya que es un arma que tiene Nacional para ofender a su equipo.

A continuación, repasá unos segundos del entrenamiento del "Timao": 

Si no podés ver el video hacé click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)