atp tour

Xiviller ganó su tercer partido

El pupilo de Marcelo Aguirre pasó la clasificatoria y ya está en segunda ronda en Túnez; Santiago Maresca debuta este miércoles

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Xiviller jugrá dobles nuevamente en Tünez. Foto El País

Nicolás Xiviller pasó a la segunda ronda del cuadro principal en Túnez. El pupilo de Marcelo Aguirre derrotó 2-6 7-6(5) 6-4 a Kevin Griekspoor, holandés y 796 del mundo.
Sui próximo rival será el ganador del partido entre el colombiano Cristian Rodríguez, surgido de la ronda previa y el francés Yannick Jankovits, cuarto favorito.
El de este martes fue el tercer partido consecutivo que gana el uruguayo, ya que debió ganar dos en la ronda clasificatoria.
En dobles, Xiviller junto al argentino Santiago Besada y debutará ante el boliviano Boris Arias y el italiano Fabio Mercuri.
Santiago Maresca, por su parte, jugará este miércoles en primera ronda ante Thomas Brechemier, 599 del mundo, francés, octavo cabeza de serie y ganador de un solo título de individuales: el futures 2 de Bélgica de 2016.
En dobles, iba a particiapr en pareja con el argentino Juan Ignacio Galarza y eran los terceros cabezas de serie, pero debieron darse de baja ya que el tenista albiceleste se sintió mal de salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados