WTA FINALS

Wozniacki se recibió de maestra del tenis

La danesa de 27 años venció en la final de Singapur a la estadounidense de 37 Venus Williams por un doble 6-4.

Caroline Wozniacki ganó el mejor título de su carrera
Caroline Wozniacki ganó el mejor título de su carrera

La tenista danesa Caroline Wozniacki logró la mayor victoria de su carrera para llevarse este domingo el título del WTA Finals, tras vencer en Singapur por 6-4 y 6-4 a la estadounidense Venus Williams.

La ex número uno del mundo de 27 años entró a la cancha con un registro de siete derrotas ante Williams en la misma cantidad de partidos, pero la danesa mostró un gran nivel para quedarse en 89 minutos por primera vez con el torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del año.

Wozniacki estuvo impecable durante la primera hora de partido para ganar el primer set y tomar una ventaja de 5-0 en el segundo. Sin embargo, la estadounidense de 37 años sumó cuatro juegos seguidos antes de que la danesa finalmente pudiera levantar el torneo en su quinta aparición.

"Todo iba bien hasta el 5-0 en el segundo set. Luego ella fue a buscar sus tiros, pero estoy muy feliz de haber ganado finalmente", dijo en una entrevista en la cancha Wozniacki, quien subirá tres puestos, al tercer lugar del ranking mundial, después del triunfo.

La victoria es la segunda que consigue Wozniacki esta temporada en las ocho finales que ha disputado, después de defender con éxito su título del Abierto de Tokio el mes pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)