US Open

Wawrinka eliminó al local Donald Johnson

Estados Unidos se quedó sin tenistas masculinos en el US Open. Stanislas Wawrinka remontó el partido y derrotó 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4 a Donald Johnson. Ahora el campeón de Australia del año pasado y de París de esta temporada se jugará su boleto a la definición ante el ganador de Andy Murray y Kevin Anderson, que jugaban al cierre de esta edición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wawrinka nuevamente puede cortarle el sueño a Djokovic. Foto EFE

El suizo también se refirió a la ola de calor en Estados Unidos y dijo al respecto que sería justo que los hombres también pudieran tener una regla de calor extremo, que les permitiera 10 minutos de descanso para zafar de las altas temperaturas. "¿Por qué las mujeres tienen una regla si existe mucho calor y nosotros no a pesar de que los hombres jugamos a cinco sets y ellas a tres?", se preguntó el cinco del mundo.

Otro resultado tempranero de este lunes fue el paso a cuartos de final de Victoria Azarenka. La exuno del mundo se impuso 6-3, 6-4 a Varvara Lepchenko. La bielorrusa eliminó en su camino hasta cuartos, además, a la campeona de 2011, Samntha Stosur, y a la excinco del mundo, Daniela Hantuchova.

Cuartos de final.

Los cuartos masculinos tendrán dos partidos hoy. Marin Cilic saldrá a defender su corona ante un jugador que accede por segunda vez en su carrera a cuartos de final en New York, Jo Wilfried Tsonga. En la noche, Novak Djokovic se las verá ante Feliciano López, quien en la noche del domingo dejó fuera de combate a Fabio Fognini

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)