TENIS

Vuelve el Uruguay Open y apunta alto

El torneo se jugará en el Carrasco Lawn Tennis del 3 al 11 de noviembre.

Foto: Prensa Uruguay Open.
Foto: Prensa Uruguay Open.

Todavía no habían pasado 48 horas de la finalización de la edición 2017 y Diego Pérez ya puso la cabeza en el Uruguay Open 2018, el challenger de Montevideo que nuevamente se jugará en el Carrasco Lawn Tennis.

“Esto es así, no podés dejarte estar porque ya es una vorágine constante durante casi todo el año. Me gusta esto de estar pendiente de todo, en cada detalle de la organización”, le contó Diego Pérez a Ovación.

Y para esta edición, una de las principales novedades será la presencia de Pablo Cuevas, la raqueta número uno del Uruguay que volverá a jugar en Montevideo y ante toda su gente para buscar revalidar el título de campeón conseguido en 2017.

“Es una alegría enorme poder confirmar a Pablo porque sabemos lo que significa para él jugar en el Carrasco Lawn Tennis y para nosotros tenerlo acá por lo que representa para el tenis uruguayo”, explicó el director del torneo.

El 15 de octubre se conocerá la lista de jugadores que estarán presentes en el certamen, que se jugará desde el sábado 3 al domingo 11 de noviembre.

El cuadro principal tendrá 32 jugadores, de los que cuatro vendrán de la Qualy, otros cuatro recibirán una Wild Card y dos cupos estarán sujetos para tenistas inscriptos para la clasificación, que en caso de llegar a las semifinales del challenger de Guayaquil, en Ecuador (torneo previo) ingresarán directo al certamen.

Por otra parte, el Uruguay Open volverá a ofrecer la hospitalidad a sus competidores y repartirá 75.000 dólares en premios, llevándose el ganador 90 puntos para el ranking mundial.

Los partidos de la etapa clasificatoria se disputarán entre el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, mientras que el lunes 5 se pondrá en marcha el cuadro principal del torneo. “Este año nos pegamos al challenger de Buenos Aires y al jugarlo antes nos puede permitir tener una buena cantidad de tenistas argentinos y de otros países que estén bien ranqueados”, contó Pérez.

El torneo intenta seguir creciendo. Por eso la idea es poderle brindar a los asistentes más servicios y entretenimiento. “Apuntamos a lo alto, a que las personas que vengan al Carrasco Lawn Tennis no se queden solo con un partido de tenis y por eso vamos a tener una gran variedad de actividades extra deportivas como música en vivo, food trucks y una gran fan zone para que todos se diviertan”.

Un torneo con atractivo para todos.

Fan zone y food trucks: Por la Dr. Eduardo Couture se instalarán nuevamente varios food trucks con variedad de comidas y bebidas, mientras que también se montará una fan zone con diferentes atractivos para los asistentes al evento.

Para toda Latinoamérica: El Uruguay Open tendrá la televisación en vivo de cinco encuentros a través de la pantalla de Directv Sports. Se podrá ver un juego de octavos, otro de cuartos de final, las dos semis y la final del certamen.

Entradas a la venta: A través de TickAntel ya se pueden adquirir las entradas para todas las jornadas del Uruguay Open. Los precios van desde los 350 pesos en adelante y habrá abonos para varias jornadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º