atp tour

Viernes: día de semis masculinas

Novak Djokovic buscará llegar a la final para pelear por su sexto cetro en Miami, mientras que los restantes tres jugadores en esta ronda nunca se quedaron con una copa de Masters 1000

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kyrgios ya se cuela en las definiciones

Este viernes es día de semifinales masculinas en el Miami Open.
La actividad la abrirá el uno del mundo, Novak Djokovic, ante el belga David Goffin desde las 14 horas de Uruguay.

En el turno de la noche, desde las 20, Kei Nishikori irá ante el australiano Nick Kyrgios.

En líneas generales, se trata del líder del circuito masculino, cinco veces campeón en este torneo, junto a otros tres que nunca disputaron ganaron un Masters 1000.

Además, fuera de Kei Nishikori (quien pese a ganar el título no estaría en condiciones de arrebatarle el cinco del mundo a Rafa Nadal), Goffin es el cabeza de serie 15 y Kyrgios el 24. Es la primera vez desde 2007 que en semifinales hay jugadores con doble dígito en su pre clasificación. Ese año Djokovic estaba 10 y Murray 12.


14 horas
Novak Djokovic (Serbia) vs David Goffin (Bélgica)

El serbio lidera 3-0 ante el belga, que es el primer tenista masculino de esa nacionalidad que llega a semifinales en los 32 años de vida de este torneo.
Nole venció a Milos Raonic el fin de semana anterior en la final de Indian Wells.


20 horas
Kei Nishikori (Japón) vs Nick Kyrgios (Australia)

Es el segundo partido entre ambos, luego del a victoria del japonés en octubre pasado en el Masters 1000 de Shanghai. Nishikori juega semifinales en Miami por segunda vez en tres años, y va por su segunda final de este tipo, tras la que perdió en Madrid en 2014.
Kyrgios es el primer australiano en semis de Miami desde Lleyton Hewitt, quien perdió en esta ronda ante Roger Federer en 2002.
Kyrgios es pro primera vez top a partir del lunes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)