atp tour

Se viene la temporada de césped

Andy Murray y Milos Ranonic son quienes más puntos defienden, en tanto que Rafael Nadal puede dar el gran salto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray tiene mucho en juego

Terminada la temporada de polvo de ladrillo europeo, ahora comienza la breve pero no por ello menos poderosa temporada de césped.

Es el turno de Andy Murray de defender los puntos que lo pusieron el camino al uno del mundo, y de ver en acción otra vez a Roger Federer, quien se preparó especialmente para este tramo del año.

Justamente el uno del mundo es quien más puntos defiende. El escocés colecciona apenas un título esta temporada pero se mantiene a top aún entre otras razones por la baja del rendimiento de Novak Djokovic.

Murray defiende 2500 puntos, producto de sus triunfos en Wimbledon y Queens, seguido por Milos Raonic, con 1500 puntos, tras ser finalista en esos mismos torneos.

Luego se coloca Roger Federer, con 990 puntos, logrados en las semifinales de Halle, Stuttgart y Wimbledon. El cuarto en la lista de puntos a defender en Tomas Berdych, con 720 por sus semifinales del torneo de All England.

Justamente Rafael Nadal, reciente dos del mundo, es quien más tiene para ganar, ya que no jugó el año pasado en este tramo y todo lo que logre serán puntos extras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)