roland garros

Se viene un super miércoles

La suspensión de los partidos que debía jugar Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron suspendidos por mal tiempo este martes y se sumarán a los de Andy Murray y Stanislas Wawrinka

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La lluvia arruinó el martes masculino. Foto EFE

Finalmente llegó la lluvia y los partidos de cuartos de final masculinos de este martes.

Los dos encuentros que correspondían a la parte baja del cuadro marcaban las salidas a la cancha de Rafael Nadal para medirse ante Pablo Carreño, y de Novak Djokovic con Dominic Thiem. Ambos cotejos fueron fijados para el inicio de la actividad tanto del estadio Philippe Chatrier como del Suzanne Lenglen desde las 11 horas (las 6 de la mañana de Uruguay)

Estos dos encuentros se sumarán a los dos de la parte alta, por lo que los cuartos de final se resolverán el mismo día ya que Andy Murray ante Kei Nishikori, y Marin Cilic frente a Stanislas Wawrinka ya estaban previstos para el miércoles.

Estos partidos se sumarán a los de cuartos de final femeninos programados para esa jornada: Krolina PLiskova ante Caroline García, y Simona Halep ante Elina Svitolina.

Los otros dos partidos femeninos se espera que puedan finalizarse este martes: Kristina Mladenovic ante Timea Bacsinszky, y Jelena Ostapenko contra Caroline Wozniacki.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)