INDIAN WELLS

Esta vez la sorpresa llegó de Bélgica

A la baja de Andy Murray, eliminado por el argentino Federico Delbonis, se sumó una nueva sorpresa por el lado de la frustración en Indian Wells.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El suizo Stanislas Wawrinka ya no sigue en el torneo del desierto californiano. El belga David Goffin, décimoquinto cabeza de serie, fue el encargado de despedir al excampeón de Australia y Roland Garros, además de tercer favorito de Indian Wells.

Goffin derrotó 6-3, 5-7, 7-6 (5) al suizo, con mucho sufrimiento a pesar de haber estado set arriba y 4-0 en ventaja, pero tuvo que esperar al tercer set para cerrar el encuentro.

Otro que pasó por apremios fue el croata Marin Cilic, excampeón del US Open, y décimo favorito. Cilic había ganado el primer set y estaba listo para sacar con ventaja 5-3 ante Richard Gasquet pero el galo, octavo cabeza de serie, pudo emparejar el encuentro. Sin embargo no le alcanzó el combustible a Gasquet, quien fue doblegado finalmente 7-5, 5-7, 6-2 por el croata. De estos dos choques salió armada una de las series de semifinales, ya que Cilic y Goffin irán por un lugar en la final.

Además, el canadiense Milos Raonic, con la ayuda de Carlos Moyá desde su equipo técnico, se impuso 6-4, 7-6 (7), al checo Tomas Berdych, último verdugo de Juan Martín del Potro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)