ato tour

Otra vez ante Guido Pella

El argentino derrotó a Edmund Kyle jy es el prilmer rival de Pablo Cuevas en Indian Wells; el uruguayo lo derrotó en la final de Rio este año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Logros. Guido Pella jugó 4 finales de Challenger este año.

Guido Pella será el primer rival de Pablo Cuevas en Indian Wells. El argentino derrotó 6-7(3) 6-4 7-5 al británico Edmund Kyle y de esta forma se transformó en el primer escollo para el uruguayo en el torneo que inicia la serie anual de los Masters 1000.

Pella, primer tenista argentino del escalafón al trepar hasta el puesto 40 esta semana, y Cuevas, 25 de ATP y mejor sudamericano, se medirán por segunda ocasión en el año y cuarta en total.

El uruguayo derrotó al argentino 6-4 6-7(5) 6-4 en la final del ATP 500 de Rio de Janeiro hace un mes, pero además, Pella lo derrotó en semis del Uruguay Open del año pasado, y el salteño ganó el duelo del challenger de Guayaquil hace dos temporadas.

Esta fue la segunda victoria en torneos Masters 1000 en su carrera para Pella, quien había derrotado 2-1 y abandono a Carlos Berlocq en Miami 2013.

Este jueves, además, ganaron los argentinos Federico Delbonis a Santiago Giraldo y Leonardo Mayer a Sam Groth, pero cayeron Diego Schwartzman ane Robin Haase, Renzo Olivo frente a Nicolas Mahut y Marco Trungelliti ante Andrey Kuznetsov.

Más tarde debutaba Juan Martín del Potro ante Tim Smyczek.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)