Copa Davis

Tras el US Open se viene la Copa Davis

Luego del US Open el tenis pondrá la mira en la Copa Davis, con partidos por la permanencia y además en busca de los finalistas del Grupo Mundial.

En ese contexto, Argentina irá ante Bélgica por el grupo de elite, y Daniel Orsanic ya nominó a Leo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

También Gran Bretaña confirmó su equipo para la serie de semifinales, con los hermanos Murray, Dominic Inglot y James Ward.

Entre los fantásticos que buscarán permanecer, el caso más increíble es el de España, que ya no pelea ni por el título en el Grupo Mundial, ni siquiera pertenece a la elite. Los ibéricos buscan seguir en el Grupo I de Europa para pelear en 2016 la posibilidad de un ascenso para el 2017.

Por ello, y porque en este año se definen las condiciones de los tenistas que puedan ser elegibles para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, es que los españoles van con todos. Luego de dos años regresa Rafael Nadal, y lo hace junto a David Ferrer, Fernando Verdasco, Roberto Bautista y David Marrero. Todo ese potencial para medirse ante Dinamarca.

No es un exceso es una necesidad para poder ser inscriptos en los Juegos Olímpicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)