ESTADOS UNIDOS

US Open: Djokovic sigue en racha ganadora y alcanzó un invicto de 25 partidos

El tenista serbio se impuso ante Kyle Edmund, pese a comenzar abajo, y accedió a Tercera Ronda del certamen norteamericano.

Novak Djokovic ante Edmund en el US Open 2020. Foto: EFE.
Novak Djokovic ante Edmund en el US Open 2020. Foto: EFE.

Tras perder el primer set del partido, el serbio Novak Djokovic reaccionó para doblegar este miércoles al británico Kyle Edmund en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos y proteger su imbatibilidad en 2020.

El número uno mundial, que llegó a 25 victorias sin ninguna derrota en el año, venció a Edmund (44 del raking de la ATP) por 6-7 (7/5), 6-3, 6-4 y 6-2 en la pista Arthur Ashe, la principal del complejo de Flushing Meadows en Nueva York.

A diferencia del plácido debut ante el bosnio Damir Dzumhur, Edmund hizo pelear a Djokovic durante tres horas y 13 minutos sobre la cancha de pista dura, pero el serbio finalmente logró un triunfo que apuntala su camino hacia su título 18 de Grand Slam.

Ausentes Roger Federer (20 Grand Slams), por lesión, y Rafa Nadal (19), por los riesgos del coronavirus, el serbio tiene una oportunidad de oro para recortarles ventaja en la carrera por el récord de títulos 'Major'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados