futures

Varios uruguayos debutan en dobles

Comienza este lunes el cuadro final del primero de los tres torneos profesionales que se disputan antes de fin de año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arus y Acosta quedaron eliminados

Con presencia de uruguayos únicamente jugando dobles, este lunes se inicia el primero de los tres torneos Futures que recorrerán Maldonado, Salto y Paysandú.

Desde las 10 de la mañana en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este se iniciará la actividad, y dos cabezas de serie debutarán el primer día: el quinto, Joao Pedro Sorgi, quien se las verá ante Alexis Gurmendi, y el octavo, Gonzalo Villanueva, rival de Lourenco Gasperini. En dobles sí habrá presencia uruguaya en cancha.

Los campeones nacionales, Darío Acosta y Rodrigo Arus, debutarán ante Lourenco Gasperini y Eduardo Ribeiro, en tanto que Gerardo Wibner y Juan Manuel de Freitas lo harán ante Rafael Matos y Joao Meneses a las 11.30.

A las 13, y antes del partido de Arus y Acosta saldrán a la cancha los terceros favoritos, Marcel Felder y Santiago Maresca, para medirse ante Ignacio Monzón y Martín Carrizo, de Argentina, entre los celestes más destacados.

Los cuatro celestes que jugaron la ronda previa perdieron en primera ronda y no clasificaron.

En el cuadro final, Felder debutará ante Nicolás de Marco, Maresca ante Mariano Kestelboim (tercer favorito), Gonzalo Bancalari ante Ignacio Monzón, Nicolás Xiviller ante Arus, y Darío Acosta ante Juan Pablo Paz (segundo).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error