Club Internacional

Uruguay vicecampeón en Praga

La representación celeste contó con los aportes de Fiorella Bonicelli y Philippe Pinet entre otros para quedar apenas por detrás de Australia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Club Internacional de Uruguay en Praga

Con los aportes fundamentales de Philippe Pinet y Fiorella Bonicelli, el equipo representante del Club Internacional (CI) de Uruguay culminó segundo en el torneo seis naciones que se disputó en Praga, apenas detrás de Australia.

El CI reúne en el mundo a ex tenistas y amantes del tenis para confraternizar, y en Uruguay además apoya 12 escuelas de tenis para niños desde 2012 y con el aporte del entrenador Roberto Ychazo.

De hecho, esta actividad filantrópica fue presentada y destacada a nivel mundial, donde se mostró la labor del CI uruguayo como pionero.

Estos encuentros entre ex jugadores representantes de sus países y amantes de este deporte, tuvo su sede en Montevideo hace un par de años, y ahora con la presidencia local de Jean Paul Brisson y una directiva en la que además de Pinet y Bonicelli están Marcelo Filippini, Gilberto Sáenz, Marcelo Lombardi, Juan Berchesi y Carlos Bercianos, sigue consolidando su labor y su tarea de apoyar y fomentar este deporte.

Por ejemplo, entre otros grandes jugadores de todos los tiempos, participó el local Jan Kodes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)