tenis

Uruguay está listo para recibir a Colombia en la Copa Davis

“Será una alegría volver a jugar en Montevideo y con el estadio lleno”, dijo Pablo Cuevas en la presentación de la serie en Carrasco Lawn Tennis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de Uruguay-Colombia en Copa Davis. Foto: F. Tetes

Los equipos de Uruguay y Colombia se presentaron formalmente este martes en el Carrasco Lawn Tennis.

Ambas escuadras participaron por separado de las rondas de prensa tradicionales y dejaron claro la paridad del encuentro pero también el favoritismo colombiano, matizado por la condición de local de los celestes.

Pablo y Martín Cuevas, junto a Ariel Behar, Rodrigo Senattore y los juveniles Antiago Maresca y Rodrigo Arus participaron de la ronda junto al capitán Enrique Pérez Cassarino, y autoridades nacionales y del tenis.
Pablo Cuevas habló de su “gran momento” y confirmó que se encuentra “físicamente muy bien”, mientras aseguró que “será una alegría volver a jugar en Montevideo y con el estadio lleno”.

Bebe Pérez recordó que la responsabilidad de la serie cae sobre el actual 23 del mundo, quien jugará los tres días, pero que “hace años que es el responsable natural del equipo y lo tiene asumido”.

Confirmó que los hermanos Cuevas jugarán en singles y que se verá la condición de Bebu para el dobles, donde los celestes cuentan con el recambio de Ariel Behar, especialista en duplas.

Marucio Hadad dijo que se trata de “ganar tres de cinco partidos”, sin importar quien los gane y Santiago Giraldo aseguró que “será importante jugar en Uruguay ante Cuevas en su mejor momento”.

También dijo que Colombia es un equipo “fuerte y muy unido.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)