COPA DAVIS

Uruguay espera por el sorteo en El Salvador

Hoy se conocerán todos los cruces de la serie que tendrá a los celestes como visitantes en el Grupo Americano de Copa Davis.

Pablo Cuevas. Foto: Prensa AUT.
Pablo Cuevas entrenando con el equipo uruguayo en El Salvador. Foto: Prensa AUT.

Ya instalado en San Salvador, el equipo uruguayo de Copa Davis espera por el sorteo de los cruces que se darán a conocer hoy en la serie en la que los celestes se medirán como visitantes ante El Salvador.

Con Enrique Pérez Cassarino como capitán y la gran novedad de que Pablo Cuevas volverá a jugar el torneo de países luego de casi tres años, el resto del equipo está integrado por Martín Cuevas, Santiago Maresca, Rodrigo Arus y Nicolás Xiviller.

Hoy los celestes conocerán el orden de los partidos que se jugarán entre sábado y domingo en el Círculo Deportivo Internacional de la ciudad de San Salvador.

Mañana comenzará la serie que tendrá dos partidos de singles, mientras que el domingo la jornada comenzará con el encuentro de dobles y posteriormente se jugarán los otros partidos de dobles.

Uruguay ascendió en 2017 al Grupo II Americano tras ganar el round robin como local en el Carrasco Lawn Tennis y ahora aspira a seguir camino al Grupo I nuevamente. Lo seguro es que el 7 y 8 de abril los celestes serán locales en Montevideo y, de ganarle a El Salvador, el rival saldrá del cruce entre Venezuela y Guatemala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)