MUNDIAL SUB 16 

Uruguay debutó con una victoria

La Celeste hizo su primera presentación en el Mundial Juvenil Sub 16 de Hungría con una muy buena victoria frente a Australia en Budapest.

Equipo uruguayo juvenil y el capitán Diego Gatti. Foto: Marcelo Bonjour.
Equipo uruguayo juvenil y el capitán Diego Gatti. Foto: Marcelo Bonjour.

El equipo uruguayo que tiene a Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux y Ezequiel Passarino capitaneado por Diego Gatti, hizo su primera presentación en el Mundial Juvenil Sub 16 de Hungría venciendo a Australia con un global de 2 a 1.

En el primer partido, Tai Each venció a Juan Martín Fumeaux con un doble 6-4, mientras que a continuación, Francisco Llanes derrotó a Chen Dong por 6-7, 7-5 y 6-3.

El partido de dobles fue el decisivo y ahí los uruguayos Llanes y Fumeaux se hicieron fuertes para ganarle a Dong y White en cifras de 6-4 y 6-1 para sellar la primera victoria de Uruguay en el debut en este Mundial Juvenil Sub 16 de Budapest.

Los celestes, que se clasificaron luego de ser terceros en el Sudamericano Sub 16 de Punta del Este, integran el Grupo “D” junto a Australia, Francia y Dinamarca.

La segunda presentación del equipo uruguayo será este miércoles frente a Francia, segundo sembrado del torneo, y luego cerrará su participación en el Grupo “D” ante Dinamarca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º