COPA DAVIS

Uruguay ya conoce su próximo rival

El equipo uruguayo de Copa Davis se enfrentará a República Dominicana en la primera ronda del Grupo I Americano en el mes de septiembre.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Luego de haber ascendido desde el Grupo II y tras caer al III, el equipo uruguayo de Copa Davis se rehízo y ahora buscará seguir creciendo en el torneo de naciones.

En tal sentido, los capitaneados por Enrique Pérez Cassarino ya conocen su próximo rival para la primera ronda del Grupo I: República Dominicana.

La serie se jugará en el Carrasco Lawn Tennis entre el 13 y 14 de septiembre ya con el nuevo formato del certamen con dos días de competencias y partidos al mejor de tres sets tanto en individuales como en dobles.

Los dominicanos son los terceros cabezas de serie del Grupo I Americano, mientras que las otras llaves las disputarán Brasil, el principal favorito, ante Barbados, y Ecuador, segundo preclasificado, chocará ante Venezuela.

El historial entre Uruguay y República Dominicana está igualado en tres triunfos por bando y la última vez que se enfrentaron fue con victoria de los centroamericanos por 4 a 0 jugando como locales cortando una racha de tres series ganadas de manera consecutiva para los celestes que ganaron por última vez en Montevideo en 2013 por 3 a 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)