TENIS

Uruguay se apronta para el Sudamericano

Punta del Este recibirá al torneo Sub 16 que comenzará el lunes 23 de julio

Presentación. Fue ayer en el Sisai Hotel de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Presentación. Fue ayer en el Sisai Hotel de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

Los salones del Sisai Hotel fueron el escenario para la presentación oficial y el lanzamiento del Sudamericano Sub 16 que por primera vez tendrá a Uruguay como anfitrión.

El torneo se llevará a cabo en el Cantegril Country Club de Punta del Este del 23 al 28 de julio y clasificará a los mejores equipos a la Junior Fed Cup y Junior Davis Cup que de Budapest, Hungría, del 25 al 30 de septiembre.

“Hay que tomar dimensión del torneo recibiremos y de la importancia que tiene para estos tenistas que ya están entrando en la etapa profesional. Esperamos que el torneo sea un éxito para todos los participantes y para todos los que nos apoyan”, dijo Ruben Marturet, presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, quien agregó que “creemos que Uruguay tiene grandes posibilidades de clasificar al Mundial y ese es el objetivo”.

Serán 10 los países que participarán

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay presentarán a las grandes promesas del tenis Latinoamericano en ambas ramas, reuniendo durante toda la semana a más de 80 participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)