COPA DAVIS

Uruguay se apronta para recibir a México

La Copa Davis desembocará nuevamente en Montevideo, donde entre el 15 y 16 de septiembre Uruguay recibirá a México en la final del Grupo II Americano.

Lanzamiento de la serie de Copa Davis entre Uruguay y México. Foto: Francisco Flores.
Lanzamiento de la serie de Copa Davis entre Uruguay y México. Foto: Francisco Flores.

En los salones del Hotel Cottage se llevó a cabo este martes la conferencia de prensa en la que se dieron algunos detalles de la serie entre celestes y aztecas que se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de septiembre en el Carrasco Lawn Tennis.

El evento tuvo a Ruben Marturet, presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, como principal orador agradeciendo el apoyo de los auspiciantes que hacen posible que se sigan albergando series de Copa Davis y además mostró su confianza en el equipo uruguayo que procura el ascenso al Grupo I Americano del torneo.

En la conferencia de prensa, además de Marturet, se hicieron presentes el Cr. Carlos Bercianos, presidente del Carrasco Lawn Tennis Club, la Esc. Hyara Rodríguez, Directora General del Ministerio de Turismo, el Prof. Alberto Espasandín, Director de Deporte Federado en la Secretaría Nacional del Deporte y el capitán del equipo uruguayo de Copa Davis, Enrique Pérez Cassarino.

El capitán uruguayo dijo que esperará hasta “la fecha límite para definir el equipo que enfrentará a México dado que muchos tenistas uruguayos están de gira por Europa y otros arrastran alguna lesión como el caso de Pablo Cuevas”.

Respecto a la principal raqueta uruguaya, “Bebe” expresó que está llevando adelante la recuperación de buena forma y lo vamos a esperar hasta el último día para que pueda estar con nosotros en el equipo”.

Por otra parte, el capitán celeste confirmó la presencia de Franco Roncadelli, Emiliano Troche, Juan Martín Fumeaux y Francisco Llanes como sparrings del equipo. También estarán el resto del plantel que clasificó a Uruguay al Mundial Sub 16: el tenista Ezequiel Passarino y el entrenador Diego Gatti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º