Indian Wells 2015

Triunfo entre lágrimas de Serena

La uno del mundo rompió el boicot al torneo y ganó su primer partido tras 14 años de ausencia en un emotivo regreso en busca de su tercer cetro en el desierto de California

No fue un partido fácil pero sí un triunfo esperado. Serena Williamas regresó a Indian Wells y ganó 14 años después de haberse ido tras recibir insultos racistas y boicotear este evento.

La uno del mundo se impuso 75 75 a Monica Nicolescu, 68 del mundo y se metió en la tercera ronda el torneo.

Serena ingresó al estadio con lágrimas en los ojos y fue recibida por una ovación, y pese a sus errores y a lo emotivo del encuentro, igualmente logró mantener su invicto de la temporada con nueve partido sin perder y su próximo rival en busca del tri campeonato es Zarina Diyas, 32 de WTA.

“Me siento como si ya hubiera ganado este torneo porque estar aquí es una gran victoria. Nunca me había sentido así antes. Hoy fue un gran día para mí, para el tenis femenino y para el tenis en general. Es uno de los momentos de mi carrera de los que estoy más orgullosa. Fue un momento emocionante, me afectó mucho. Fue un sentimiento maravilloso”, dijo la uno del mundo tras el partido.

También ganó Simona Halep 26 61 62 a la rusa Daria Gavrilova, 106 del mundo. La rumana, ganadora este año en Shenzhen y Dubai, y tercera del escalafón, jugará en la siguiente ronda ante Varvara Lepchencko.

Agnieszka Radwanska, sétima favorita y finalista el año pasado, también debutó ganando. La polaca se impuso 63 61 a Alison Riske y su siguiente rival será Heather Watson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)