Roland Garros

El tridente siguió de largo

Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal se metieron en la tercera ronda de Roland Garros.

El número uno del mundo fue a jugar a la cancha Lenglen, y despachó 6-1, 6-4, 6-4 a Giulles Muller. Durante el partido, dio un susto al pedir médico por un dolor en su pierna derecha. Finalizado el partido, explicó: "Por suerte no es nada que me impida jugar al máximo en el próximo partido. Las condiciones estaban duras en la cancha y patiné un par de veces y eso me dio dolor".

Su próximo rival será el joven australiano Thanasi Kokkinakis (83).

Por su lado, el británico Andy Murray venció 6-2, 4-6, 6-4, 6-1 a Joao Sousa y se las verá ante el peligroso Nick Kyrgios.

Rafael Nadal fue el más claro de todos, con un contundente 6-4, 6-3, 6-1 ante Nicolás Almagro, a quien le ganó 13 de 14 partidos y de los cuales cuatro fueron en este torneo. "Jugué bien estos dos partidos. En general vengo jugando bien, a excepción de dos encuentros, ante Murray en la final de Madrid, y ante Fognini en Barcelona. Luego creo que jugué bastante bien", aseguró el actual siete del mundo pero sexto cabeza de serie. Sobre su siguiente rival, Andrey Kuznetsov señaló: "Lo conozco, sé que es agresivo, que tiene un gran potencial. Muy peligroso por cierto".

Sudamérica.

El mejor tenista continental, el argentino Leonardo Mayer, se impuso 6-4, 6-7 (1), 6-1 a Jerzy Janowicz. El colombiano Santiago Giraldo perdió ante el belga David Goffin 6-3, 4-6, 7-5 y 6-2; y el argentino Carlos Berlocq vio interrumpido por falta de luz su reñido choque contra el local Richard Gasquet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)