Publicidad

El tridente siguió de largo

Compartir esta noticia

Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal se metieron en la tercera ronda de Roland Garros.

El número uno del mundo fue a jugar a la cancha Lenglen, y despachó 6-1, 6-4, 6-4 a Giulles Muller. Durante el partido, dio un susto al pedir médico por un dolor en su pierna derecha. Finalizado el partido, explicó: "Por suerte no es nada que me impida jugar al máximo en el próximo partido. Las condiciones estaban duras en la cancha y patiné un par de veces y eso me dio dolor".

Su próximo rival será el joven australiano Thanasi Kokkinakis (83).

Por su lado, el británico Andy Murray venció 6-2, 4-6, 6-4, 6-1 a Joao Sousa y se las verá ante el peligroso Nick Kyrgios.

Rafael Nadal fue el más claro de todos, con un contundente 6-4, 6-3, 6-1 ante Nicolás Almagro, a quien le ganó 13 de 14 partidos y de los cuales cuatro fueron en este torneo. "Jugué bien estos dos partidos. En general vengo jugando bien, a excepción de dos encuentros, ante Murray en la final de Madrid, y ante Fognini en Barcelona. Luego creo que jugué bastante bien", aseguró el actual siete del mundo pero sexto cabeza de serie. Sobre su siguiente rival, Andrey Kuznetsov señaló: "Lo conozco, sé que es agresivo, que tiene un gran potencial. Muy peligroso por cierto".

Sudamérica.

El mejor tenista continental, el argentino Leonardo Mayer, se impuso 6-4, 6-7 (1), 6-1 a Jerzy Janowicz. El colombiano Santiago Giraldo perdió ante el belga David Goffin 6-3, 4-6, 7-5 y 6-2; y el argentino Carlos Berlocq vio interrumpido por falta de luz su reñido choque contra el local Richard Gasquet.

Roland Garros

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TenisMurrayDjokovicNadal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad