MALDONADO

Triangular entre tenistas uruguayos por entrar al Punta Open

Franco Roncadelli, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche jugarán entre hoy y mañana por un lugar en el cuadro principal del Challenger de Punta del Este.

Franco Roncadelli, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche
Franco Roncadelli, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche. Foto: @PuntaOpen

El Challenger de Punta del Este está a pocos días de dar inicio a su tercera edición, el próximo lunes 27 en el Cantegril Country Club. Hoy comenzará en las mismas chanchas un triangular que no forma parte oficial del mismo pero que le dará al ganador la última wild card para participar del cuadro principal. El segundo irá a la qualy.

Del torneo, que tendrá entrada libre y gratuita, serán parte tres jóvenes tenistas uruguayos: Franco Roncadelli (19 años), Juan Martín Fumeaux (17) y Emiliano Troche (18).

El triangular comenzará hoy a las 17.00 entre el sanducero Fumeaux y Troche, continuando mañana a las 11.00 entre Roncadelli y el que resulte perdedor del primer duelo. Finalizará también mañana a las 17.00 entre Roncadelli y el ganador del partido del sábado.

El danés Holger Rune, actual número uno del ranking juvenil, Thiago Tirante, hasta 2019 líder del ranking Sub 18, y Martín “Bebu” Cuevas, número 2 de Uruguay, son tres de los otros tenistas invitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados