copa davis

Tremendo triunfo de Maresca

Uruguay se puso 1-0 sobre Barbados en la serie por la permanencia en el Grupo Americano I gracias a la victoria 6-2 6-2 6-1 de Santiago ante Seanon Williams; ahora juega Arus

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los uruguayos en el vestuario en Barbados antes de iniciar la serie.

Gran triunfo de Santiago Maresca 6-2 6-2 6-1 sobre Seanon Williams en el primer partido por la permanencia de Uruguay en el Grupo Americano I de la Copa Davis.

El ahora pupilo de Enrique Pérez Cassarino le ganó al segundo tenista local, quien no había participado de las series anteriores, luego de una hora y 38 minutos tras quebrar siete veces al tenista de Barbados y no haber perdido nunca su servicio.

“Fue duro, estaba bastante complicado de jugar por el viento en la cancha, pero entré sólido y moviendo mucho la pelota para hacerlo jugar variantes. Fui a buscar todos los puntos”, dijo Maresca a Ovación desde Barbados.

“Me ayudaron mucho Bebe Pérez, y mis compañeros Arus y Xiviller alen tándome todo el tiempo”, añadió

Maresca tuvo un 80% de puntos ganados con su primer servicio, y ahora espera la confirmación del capitán para saber si se confirma su presencia en el equipo de dobles junto a Rodrigo Arus, quien a segunda hora se mide ante el crédito local, Darian Kimg, 243 del mundo.

El tercer integrante del equipo uruguayo es el juvenil Nicolás Xiviller, quien ante el desgaste de sus compañeros seguramente también pueda debutar en Uruguay por puntos que duelen.

Los celestes se juegan la permanencia en St. Mitchael sin los hermanos Cuevas y sin Ariel Behar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)