ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO

Un torneo que trae buenos recuerdos

Pablo Cuevas sale esta tarde a escena en el ATP de Río de Janeiro, donde fue campeón en 2016, y su rival de la primera ronda será el brasileño Thiago Monteiro.

Pablo Cuevas no consiguió avanzar a la tercera ronda
Pablo Cuevas debuta esta tarde en el ATP 500 de Río de Janeiro. Foto: EFE.

Luego de haber disputado el ATP de Buenos Aires, Pablo Cuevas viajó a Río de Janeiro para jugar el ATP 500 de la cidade maravilhosa, certamen que ya supo ganar en 2016 tras vencer en la final al argentino Guido Pella.

Esta tarde, no antes de la hora 16:30, Thiago Monteiro será el rival de Pablo Cuevas, quien lidera el historia ante el nacido en Fortaleza con un 3-0, todos en 2016 y sobre polvo de ladrillo, superficie en la que se juga este torneo en las canchas del Jockey Club de Río de Janeiro.

El uruguayo, séptimo favorito en Río, viene de ser eliminado en primera ronda del ATP de Buenos Aires tras caer con el francés Gael Monfils y ahora buscará llegar lo más lejos posible en este certamen que le trae buenos recuerdos.

En caso de avanzar, el próximo rival de Cuevas será el portugués Gastao Elías, número 155 del ranking mundial, quien eliminó al argentino Guido Pella, 55 del mundo, tras vencerlo por 6-4, 5-7, y 7-5 en casi tres horas de partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)